Preguntas frecuentes

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes. Para brindarle la mejor experiencia al cliente, esperamos sus comentarios y consultas. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a oisa@oisagroup.com

P. ¿Desde dónde se envía? 

R. Enviamos desde nuestros almacenes asociados y fábricas ubicadas la mayor parte en EE.UU. Por lo tanto, espere que sus artículos se envíen por separado (si solicita más de un artículo) ya que las diferentes fábricas se especializan en diferentes áreas de fabricación. 

P. ¿Cuánto tardarán en llegar mis artículos? 

R. Por lo general, contamos con una ventana de procesamiento de 5 días para verificar completamente y completar su pedido. A continuación, su paquete le será enviado entre 10 y 20 días hábiles. Si el envío va a tardar más, le avisaremos.


P. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un número de seguimiento? 

A. Tardará generalmente entre 4-7 días laborales. Puede ver información sobre el estado de su envío ingresando su número de seguimiento a través de nuestro rastreador incorporado o visitando https://www.17track.net/es.

P. ¿Desde dónde puedo hacer un pedido? 

A. Puede realizar un pedido desde cualquier país, enviamos a todo el mundo. 

P. ¿Es el envío realmente GRATIS? 

R. Sí, el envío es gratuito en todo el mundo en la mayoría de los artículos, a menos que se indique lo contrario. 

P. ¿En qué moneda se me cobrará? 

A. Procesamos todos los pedidos en euros. Mientras que el contenido del carrito se muestra en varias monedas, usted pagará usando el euro al tipo de cambio más actual. 

P. ¿Recibiré un número de confirmación cuando haga mi pedido? 

A. Sí, todos los clientes recibirán un número de pedido después de realizar sus pedidos. 

Por favor contáctenos si no recibe uno dentro de 24 horas. 

P. ¿Con quién puedo comunicarme si tengo un problema con mi pedido? 

A. Todas las consultas se pueden enviar a oisa@oisagroup.com. 

P. ¿Cómo puedo pagar? 

A. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.

P. ¿Es Checkout en este sitio seguro y seguro? 

R. Los datos de su tarjeta son seguros, los pagos se procesan a través de nuestro proveedor de alojamiento y tienda (Shopify), que cumple con la certificación Nivel 1 PCI DSS.

Oisa Adventure no tiene acceso a los detalles de su tarjeta y su pago que se procesa a través de Shopify se envía posteriormente a nosotros mismos.

P. No estoy satisfecho con mi pedido, ¿puedo realizar un reembolso?

R. Para protegernos como Comerciante, solo ofrecemos reembolsos por artículos que llegan en estado defectuoso. Debe presentar pruebas de foto y / o video en caso de duda razonable a nuestro equipo de soporte en oisa@oisagroup.com para ser elegible para un reembolso. Una vez que se recibe y verifica la evidencia, puede enviar el producto a nuestro almacén de suministros a la dirección que le proporcionaremos para que sea elegible para un reembolso completo. También podemos procesar un intercambio para usted siguiendo las mismas pautas que las anteriores si llegan en un estado defectuoso. 

P. Si ingreso mi dirección de correo electrónico, ¿venderá mi información? 

A. No vendemos la información de nuestros clientes. Los correos electrónicos son estrictamente para seguimiento y para enviar boletines de nuestras promociones y cupones para descuentos. 

P. ¿Tendré (el cliente) que pagar aduanas? 

R. Para la mayoría de los países, no tendrá que pagar aduanas, pero depende de dónde se encuentre y de si solicita más de 1 unidad.